Biósfera Contigo

🍃📢 ¡Hoy nace el programa de ayuda humanitaria: Biósfera Contigo!🌎

Biósfera Contigo nace de la necesidad que poseen más de 77.000 familias en nuestro país, que hoy se encuentran en condiciones de vulnerabilidad crítica.

Y desde la premisa en que el COVID-19 nos ha quitado nuestra forma de relacionarnos, a algunos les quitó sus empleos, a otros la forma de reunirse, nos quitó nuestra estabilidad económica, pero no nos puede quitar nuestra humanidad.

La asistencia consiste en entregar insumos en alimentos, elementos de aseo y huertos a poblaciones vulnerables. Puedes donar por una Caja de Vida o por Cultivando Esperanza. Si no te alcanza, cualquier valor suma cuando hay gente que no tiene nada en absoluto. No seas indiferente, corre la voz y cuidemos de los habitantes de nuestra Biósfera.

¡Suma a tu empresa, escríbenos para conocer los beneficios de hacerlo!

Nuestras Cajas de vida contienen más de 46 artículos; contemplando alimentos e insumos de aseo. Puedes donar una por solo $39.990 y llegará en asistencia para una familia de 4 personas. Recibirás un certificado de apadrinamiento en tu correo electrónico.

O también puedes donar por Cultivando esperanza por solo $24.990. Donde se entregará un Huerto con todo lo necesario para producir alimentos, promover la educación ambiental y mejorar la salud mental en confinamiento. Recibirás una semilla nativa con un almácigo para la misma, en forma de retribución.

🍃 Recuerda que si no puedes comprar una caja o huerto, tu aporte igual cuenta. Cualquier monto suma para llevar esperanza y vida a los lugares más necesitados. Hoy es momento de devolver lo bueno que te ha dado la vida, a otros que no han sido favorecidos. Dona aquí el monto que puedas.

⛔ Si eres empresa o pyme, puedes aportar en dinero y/o insumos, tenemos muchos beneficios para ti. ¡Contáctanos!