Equipo

Nuestro Equipo

Combinando disciplinas y saberes

Nuestra diversidad Profesional es un gran aliado al momento de generar programas de educación ambiental. Esta multiplicidad de conocimientos que puede poseer la comunidad, no solo se relaciona con la formación Profesional institucionalizada, sino también con aquellos saberes antiguos, ancestrales e intuitivos que muchas veces tienen una certeza comprobada, pero también muy menospreciada. Es por eso que nuestro equipo combina todos sus saberes para articular propuestas en conjunto con las comunidades, para enriquecer sus producciones y que éstas, a su vez, tengan una mayor pertinencia e impacto para todos quienes deseen aprender o enseñar educación medioambiental.

Rafael Sotomayor Narbona

Fundador y Director de Biósfera Mía

Como Presidente, les doy la más cordial bienvenida a todos y todas quienes deseen participar de alguna manera con nuestras innovadoras propuestas. Todas alineadas con los objetivos de sustentabilidad propuestos por la ONU, en especial con la Educación y la alfabetización medioambiental, la facilitación en la construcción de comunidades y ciudades sostenibles, la implementación de hábitos que se materialicen en acciones por el cambio climático y sus efectos, y por último la generación de alianzas entre el sector privado y el público, para lograr nuestros objetivos comunes que otorgan prioridad a las personas y al planeta, y son necesarias a nivel mundial, regional, nacional y local.

Es preciso adoptar medidas urgentes encaminadas a movilizar, reorientar y aprovechar billones de recursos muchas veces invisibilizados, por falta de orientación, capacitación, trabajo comunitario o simplemente voluntad, y precisamente para eso estamos ¡Para actuar juntos!

Biósfera Mía pretende generar transformaciones conjuntas, a fin de alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, con la convicción que nuestros actos locales, tendrán efectos globales y benéficos para nuestra generación, y las futuras.

Profesionales al servicio de la Comunidad

Equipo Fundación Biósfera Mía

Daniel Soto
Daniel Soto

Coordinador departamento Educación. Profesor Ed. Física.

IGNACIO RAMIREZ
IGNACIO RAMIREZ

Subdirector Departamento INNOVATEC. Microbiólogo (e).

CAROLINA UTRERAS ALEUY
CAROLINA UTRERAS ALEUY

Directora de Voluntariado y Marketing. Geomensura (e).

Sofia Valencia Caceres
SOFIA VALENCIA CACERES

Directora de finanzas y marketing. Ing. Comercial.

HANNAH KÜHNERT
HANNAH KÜNHERT R

Directora Depto INNOVATEC. Biología Ambiental (e), U de Chile.

Elementos

Team Slider

¿Continúas con alguna duda?

Hay muchas maneras de contactarnos, te invitamos a usar alguna de ellas y ser parte del cambio ReVerde de nuestra fundación:

contacto@biosferamia.cl